POLÍTICA DE CALIDAD

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La satisfacción de los Clientes, en un marco de rentabilidad y permanente mejora del desempeño de la Organización, es una premisa que guía y orienta las actividades de nuestra empresa.

 

El suministro de productos y servicios que satisfagan los requerimientos del Cliente, cumpliendo disposiciones legales y reglamentarias, asistencia técnica (pre y post venta), junto con una gestión responsable hacia la sociedad, con cuidado del medio ambiente y uso racional de los recursos, son las bases de nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

 

Fomentamos un clima de compromiso participativo del Personal hacia la calidad enfocada al Cliente. Esto junto con permanentes actividades de capacitación, permiten el continuo mejoramiento en la eficiencia de los procesos.

 

El trabajo conjunto, las relaciones y entendimientos a largo plazo con los Clientes y Proveedores, así como las alianzas estratégicas con empresas complementarias, aseguran el perfeccionamiento continuo de nuestras prestaciones y la rápida y responsable introducción de innovaciones.

 

Nos comprometemos con los recursos necesarios para cumplir con la Política de Calidad por medio de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

 

Nuestra empresa asume el compromiso que esta política sea difundida y entendida por todo el personal. Asimismo nos comprometemos a actualizarla y adecuarla ante cambios en la organización, el mercado y el contexto socio económico.

 

 

 

 

 

 

Avda. Australia 2742   44 C   l   1296ABJ   l   Buenos Aires    l   [54 11] 4301-9199   l   ecomet@ecomet.com.ar